Stardoll... De México para el Mundo.

Translate

Actualizaciones

LA FRASE DE LA SEMANA

LA VIDA TIENE SU LADO SOMBRÍO Y SU LADO BRILLANTE; DE NOSOTROS DEPENDE ELEGIR EL QUE MÁS NOS PLAZCA.


Samuel Smiles.

jueves, noviembre 26

Sweater y Mòvil GRATIS!!!

Èste nuevo concurso de Eid Moubark es por una celebraciòn musulmana. Por ahora lo tenemos en sesiòn normal por error, por eso nunca cargarà el escenario., aprovechemos èsta falla y ve a èl en la revista o con èste link: http://www.stardoll.com/de/contest/view.php?id=183 .


Ves lo que recalquè en negro? , pues lo ùnico que tienes que hacer es cambiar la palabra VIEW por la de FINISH dàndole ENTER y tendràs tus regalos en la suite, pero como en todo stardoll hay errores, puede ser que solo te llegue uno de èstos ìtems....esperemos que no te suceda!



Si cuando leas èste post ya no puedes visualizarlo en sesiòn normal, entonces abre la web proxy para Turquia http://www.gizlibak.com/en/ e introduce el link del concurso y luego inicia sesiòn, cambia la palabra del link VIEW por la de FINISH, pero en èste caso hazlo en la barra de direcciones del PROXY y no de tu explorador como te muestro en las imàgenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olah soy marijoha
me cargo el escenario!! pero no lo hize ps teniia muchox dekos hahhaahah xD
bye...
in SD: mariajoha

maria joha ! dijo...

soy la del anterior coment! ya tengo un blog xD

Noeliia =) dijo...

perdon pero lo de andress. no me sale :( me sale el mundi ese :( ayudame me llamo noelia5

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin